Diario El Independiente :: Edici�n Digital
El Independiente Digital

El Mirador



Dificultosa unidad

Los acuerdos alcanzados para conformar las alianzas políticas con mayores posibilidades de imponerse en las primarias de agosto no lograron calmar las disputas internas y los dos caminos siguen vigentes: lista de unidad o varias listas para que el electorado decida.

Leer más →

Marcando la cancha

Este miércoles 14, se deberán inscribir las alianzas y diez días después los candidatos para participar de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

Leer más →

Expectante misión

El gobernador Ricardo Quintela sigue presente en la agenda nacional, dando visibilidad a La Rioja y sobre todo al reclamo de más federalismo y menos centralismo porteño.

Leer más →

Sol de mayo

Es innegable el poder de convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner. No sorprende ni a propios ni extraños, pero sí incomoda a muchos.

Leer más →

Muchachos…

Las y los riojanos festejamos ayer un nuevo aniversario fundacional: 432 años desde aquella proclama española de conquista y toma de posesión.

Leer más →

Triunfazo

A una semana de las elecciones provinciales en nuestra provincia, todavía no se acallan las voces comentando la fenomenal victoria del Frente de Todos personalizada por Ricardo Clemente Quintela reverdeciendo el apoyo ciudadano para un nuevo período frente al Ejecutivo provincial.

Leer más →

Fiesta de la Democracia

El camino para consolidar la Democracia en nuestro país es el ejercicio de los instrumentos republicanos que ofrece el Estado por parte de toda la ciudadanía.

Leer más →

Sobresalto

En la madrugada del domingo anterior el universo peronista riojano padeció un día de temor y desasosiego: el gobernador, presidente del PJ riojano y candidato a gobernador para las elecciones de la semana próxima fue internado de urgencia en la Unidad Coronaria de cuidados Intensivos de la clínica I

Leer más →

Su decisión

Casi en la cima de la campaña política riojana, en la semana que se terminaron de aprobar la mayoría de las listas para las elecciones del 7 de mayo, la política nacional irrumpe con una noticia que centraliza la atención y que tiene derivaciones, obviamente, en todos los armados partidarios en vist

Leer más →

Para crecer

Con fuerte presencia de Ricardo Quintela, tomó potencia la campaña proselitista del oficialismo, camino al 7 de mayo próximo. Con Quintela se encolumnaron las principales figuras del Frente de Todos riojano para hacer frente a la justa electiva, sobresaliendo la fórmula Armando Molina – Mónica D’Alb

Leer más →