
Flor Vigna atraviesa un difícil momento en su carrera artística luego de renunciar a Mundos Opuestos, un reality de destreza física, a tan solo días previos a su estreno. La bailarina dejó el proyecto al ver la precariedad de la producción, luego de promocionar su participación como un gran salto internacional en su carrera.
Periodistas del espectáculo revelaron que Vigna se había instalado en Perú, donde se llevaban a cabo las grabaciones, para formar parte del elenco del reality junto a otros influencers, pero renunció en el tercer día de grabación al ver las condiciones del proyecto.
Según detallaron, pretendían que la bailarina genere algún conflicto o se involucre románticamente con algún otro participante, con el fin de obtener más números de rating.
“Desde hace mucho tiempo me están pidiendo en Argentina que vuelva a ser la Flor de hace 10 años, la que hacía competencia física. Entonces este reality es una buena oportunidad de volver a demostrar lo que soy. Además, mis amigos me ponen presión, parece que piensan que voy a ganar”, había dicho la influencer en declaraciones a la prensa, visiblemente emocionada por el proyecto que al final se bajó antes de su finalización.