
La misma se desarrolla este 7 y 8 de noviembre en plaza El Salvador en la localidad de Anillaco, donde se cuenta con la presencia de escritores, editoriales, emprendedores, talleres y expositores, música en vivo. Las malas condiciones del tiempo retrasó el inicio, pero en horas de la tarde se concretaba de manera normal.
Víctor Contreras, en contacto con Medios El Independiente explicó sobre la actividad cultural en Anillaco, “es en la plaza entrada de Anillaco, estamos en pleno desarrollo de la feria, donde no solamente hay libros, sino que artesanías, vinos artesanales, cerveza, aceitunas, plantines, artesanos. De a poco se va acercando la gente de la costa, es la 5° edición, retomamos luego de la pandemia”.
Acotó que el viento retrasó el desarrollo de la feria a primera mañana, pero que se pudo brindar las conferencias previstas. “Está la idea de hacerla el otro año en Aminga, o por lo menos en los principales lugares”.
Indicó que se esperaba cerca de las 18 horas la presentación de Rulo Casiva, también una charla de iniciación en el fútbol de Nelson Pereyra, entre otras disertaciones, y el cierre estará a cargo de la Orquesta Wiphala.