Soledad Pastorutti y Eugenia Quevedo, compartieron escenario en dos momentos emblemáticos que marcaron la velada.
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María continúa deslumbrando con una programación que reúne lo mejor de la música popular argentina.
En la noche del miércoles, más de 16 mil personas vibraron al ritmo de un espectáculo inolvidable liderado por Soledad Pastorutti, quien volvió a demostrar por qué es una de las figuras más queridas del folklore nacional.
Durante el show de la Sole, previo a interpretar «Las Botellas», la cantante santafesina pidió un vaso de fernet para ambientar el momento. Fue entonces cuando invitó a Eugenia Quevedo a unirse al escenario.
Juntas ofrecieron una interpretación cargada de energía, con canto, baile y complicidad, arrancando aplausos y ovaciones del público.
Más tarde, durante el show de Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos (LBC), fue Pastorutti quien regresó al escenario para interpretar «A Don Ata». Este clásico, acompañado del característico revoleo del poncho de «La Sole», fusionó el folklore con el cuarteto en una versión vibrante que agitó al público.
Además, Pastorutti sorprendió a la cordobesa con una remera de obsequio. Quevedo expresó: «Para mí esto es un sueño cumplido».