
El plantel de Defensores de la Boca retomó ayer los entrenamientos en una semana decisiva desde lo futbolístico, con la mente puesta en General Paz Juniors, el rival cordobés que tendrá el domingo, en la ida de la cuarta fase del Regional Amateur.
Bajo las órdenes de su técnico Cristian Agüero, el plantel dijo presente pasadas las 18,30 en el predio que la entidad posee en barrio Jardín, para el punto inicial del entrenamiento donde apuntó particularmente en lo físico.
Además la mirada estuvo puesta en recuperar algunos jugadores que arrastraban algunas molestias lógicas de lo que dejó el duro juego ante los santiagueños y ya poner la cabeza en los primeros noventa minutos de otra serie que promete ser complicada.
A partir de las bajas importantes en cuanto a nombres clave en el andamiaje del equipo, como el experimentado Gonzalo Bazán y Gabriel Bustamante, -quienes no podrán estar en ninguno de los dos encuentros, por estar suspendidos-, mientras el grupo busca llegar en la mejor forma física, el cuerpo técnico se aboca a pensar y diagramar sistemas tácticos para encontrar las variantes y pensar estos primeros noventa minutos, donde intentará traer un resultado positivo.
La incorporación de Julio Illanes -otro con mucho rodaje futbolística- es sin dudas una buena noticia, habrá que ver como está desde lo físico y futbolístico para allí decidir si tendrá minutos en cancha.
Mientras todo el equipo comienza a desandar la semana -que tendrá un paréntesis el jueves 1 de Enero 2026-, se confirmó que el encuentro se jugará el próximo domingo desde las 18:00 en el estadio “Carlos Lalo Lacasia” y que la dirigencia de la entidad cordobesa, resolvió que no habrá presencia de público visitante.