
La FIFA reveló que hasta este lunes ha recibido más de 150 millones de solicitudes de entradas para el Mundial del 2026, marcando una cifra récord en la historia de la competición.
En palabras del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, es una "muestra del increíble interés que ha despertado entre los aficionados de más de 200 países".
"Tenemos entre seis y siete millones de entradas a la venta... en 15 días, recibimos 150 millones de solicitudes de entradas. Es decir, 10 millones de solicitudes al día. Esto demuestra la fuerza del Mundial", declaró Infantino el lunes en la Cumbre Mundial del Deporte en Dubái.
"En los casi 100 años de historia de la Copa Mundial, la FIFA ha vendido en total 44 millones de entradas. Así que, en dos semanas... podríamos haber llenado 300 años de Copas Mundiales. Imagínense. Es una locura", añadió.
Quienes quieran solicitar una entrada para la máxima competición, tendrán tiempo de postularse para su posterior compra hasta el 13 de enero, para luego esperar un lugar por medio de sorteo.