Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Matías Miranda y Lucía Gómez por la intendencia en Juan Facundo Quiroga

Hasta este domingo, solo se conocían dos candidatos a intendente por el departamento Juan Facundo Quiroga, cabecera en Malanzan. Por un lado, Gustavo Matias Miranda, funcionario de la actual gestión municipal y por otro Lucia Inés Gomez, funcionaria de Ceremonial según describe en sus redes sociales.



Ambas listas acordaron con Ricardo Quintela para candidato a gobernador y convencional constituyente. No se difundió lista de la oposición todavía y toda la información es extraoficial ya que el Tribunal Electoral Provincial recién oficializará las candidaturas en cinco días hábiles.
 
Miranda estará acompañado en la fórmula por María Avila para viceintendenta quienes hicieron el anuncio de su propuesta por la red social Twitter expresando su adhesión al peronismo y poniendose a consideración del pueblo del departamento para concretar su proyecto.
 
Por su parte Gómez estará acompañado del dirigente Ramón “Petiso” Romero para viceintendente y si bien Gómez vive en la ciudad Capital tiene una activa presencia en el departamento de donde es oriunda según se revela en sus redes sociales. Ahí sostiene que abraza el proyecto de Quintela porque “nos contiene a todas y todos en igualdad de derechos y oportunidades, en esas grandes luchas y conquistas está la paridad de género y nos da la oportunidad de que las mujeres podamos ponernos a consideración de la elección de la ciudadanía”.