El primer show de los cinco que dará la cantante pop fue suspendido el pasado jueves por el mal tiempo y fue reprogramado para el próximo 30 de abril en el club Hurlingham.
La vuelta a la música de Tini Stoessel tuvo un traspié en su primero de cinco shows que dará en el Club Hurlingham, en el cual presenta su nuevo álbum ‘Un mechón de pelo’. El mal clima durante la noche dañó la parte técnica del espectáculo, dejando sin funcionamiento las luces y el sonido del recinto.
El recital estaba programado para las 21 horas de este jueves, pero se vio demorado por las fuertes ráfagas de viento acompañadas de lluvia. Muy a su pesar, la cantante salió a hablar con los miles de fans que la esperaban para informarles que debían suspender la función y se reprogramó para el martes 30 de abril. Las entradas tenían un costo de hasta más de $200.000.
“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini.
Sin embargo, la cantante se mostró muy agradecida con sus seguidores y decidió dar un show improvisado en el cual llegó a cantar cuatro de sus nuevas canciones.