Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Si tenemos buenas personas siempre vamos a tener buenos equipos"

El flamante presidente del Club Social de Rugby, Saro Danna, dialogó con La Vuelta de Radio Independiente. Habló de los desafíos al frente del club, del crecimiento del rugby femenino y el comienzo de los torneos en este 2023.



Al respecto, el jugador y entrenador del Club Social, Saro Danna, precisó en la comunicación acerca del cargo que actualmente ocupa en la institución deportiva “es un lindo desafío porque es devolverle al club de tantas alegrías que nos han dado, un poquito de cada uno”.

“Es un desafío con mucho gusto y es placentero hacerlo”.

En las proyecciones Danna dijo que “lo más importante es conseguir un gimnasio en el club, no es fácil, tenemos un 40 por ciento que nos falta de la obra, que es la parte más dura, pero el objetivo es que los jugadores puedan entrenar aquí”.

En cuanto a la cantidad de socios con los que cuenta el club manifestó que “tenemos diferentes bloques e invitamos a la gente a que se sume al Club Social. Estamos con las puertas abiertas a todos los que quieran hacerlo”.

El novel presidente enfatizó que los objetivos que se trazaron ”no solo es en lo deportivo, sin descuidar también lo humano que es lo más importante”, al tiempo que afirmó “si tenemos buenas personas, siempre vamos a tener buenos equipos”.

 

Rugby femenino

En esta línea Danna sostuvo que “no solo lo hacen las mujeres, sino que lo hacen muy bien”.

“Tenemos muy buenos referentes del club, siempre hubo bloque femenino, pero no oficial, ahora si “.

“El crecimiento en el rugby femenino ha sido importantísimo ya compiten a nivel mundial como las Yaguareté”.

En tanto que este fin de semana se concretará un torneo amistoso y a partir del 15 de abril comenzará la temporada fuerte.