
El influencer aceptó la derrota de su partido y reconoció que la vuelta del peronismo va a ser algo difícil de conseguir.
“Mientras el peronismo siga encarnando el pasado y no tenga una propuesta de futuro va a ser muy difícil”, expresó al inicio de su programa.
Al ver el número alto de espectadores en su ciclo de streaming, reconoció que se debe a los libertarios que esperaban su opinión o dolor frente al resultado de las elecciones.
“Tendremos la indecorosa tarea de explicar el lunes aquello que no anticipamos el viernes y me parece que uno tiene que reconocer eso, cuando no la ves, no la ves, hay que cerrar el orto, escuchar, leer, aprender y tratar de mejorar”, reflexionó.
Y, diferenciándose de otros influencers o figuras que apoyan el peronismo, acepto la derrota con la frente en alto: “Porque hay una inclinación a enojarse, esta línea tan hijadeputa de decir ‘bueno después no los quiero ver llorando cuando le saquen…’”.
Finalmente, se dirigió a los nuevos espectadores que buscaban burlarse de ellos y les dio la bienvenida: “Hoy toca mamar amigos, así que todos los libertarios que están viendo Gelatina para disfrutarlo y reírse de nosotros, bienvenidos. Mi juventud fue esa, ponerte en y decir a ver como llora Morales Solá, nunca pensé que íbamos a convertirnos en eso, pero sabes que lindo tener 20 años, ser libertario y poner Gelatina en un día como hoy”.