Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El explosivo posteo de Maxi Salas contra Diego Milito y la dirigencia de Racing

El delantero, que ejecutó la cláusula de rescisión para marcharse al Millonario, desmintió la versión que brindó el presidente de la Academia, Diego Milito. "Nunca me quisieron aumentar un solo peso", aseguró.



Tras su polémica salida de Racing para sumarse a River, Maximiliano Salas publicó un descargo en el que desmintió las palabras brindadas por el presidente de la Academia, Diego Milito, y aseguró que desde Avellaneda le hicieron una propuesta para mejorar su contrato cuando se enteraron del interés del Millonario.

El futbolista de 27 años ejecutó la cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, rompió el contrato con la institución de Avellaneda y se generó un gran malestar en los hinchas y directivos. Ante tantos reproches, el oriundo de Curuzú Cuatiá, que ya se presentó en los entrenamientos del conjunto de Núñez, expuso sus argumentos a través de las redes sociales, donde resaltó que "decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses".

"Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo y bronca y mucho invento y mentira", aseguró a través de un comunicado publicado en Instagram. Enseguida, aclaró que durante los 18 meses que estuvo en Racing no recibió un incremento de salario: "Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, nunca".

Con estas declaraciones, Salas dio una versión opuesta a la brindada por Milito: "Con Maxi teníamos todo arreglado, habíamos ejecutado una cláusula en enero en la que se le actualizaba el contrato. Dos días antes de viajar a Paraguay teníamos el contrato arreglado con él y su representante. Estaba contento de continuar en el club, tenía un año y medio más de contrato con Racing. Después hubo algún llamado, al chico lo hizo dudar, frenó la firma y sucedió todo lo que sucedió".

"Ya con la nueva dirigencia, reiteradas veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron 'siga demostrando'. Eso de que 'nunca nos poníamos de acuerdo' es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mí eso también fue una desilusión, utilizando la misma palabra que el Presidente de Racing calificando la situación. Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. Eso es absolutamente falso", explicó el delantero en Instagram.