
Tanto en esta Capital como en localidades del interior de la provincia una vez se produjeron precipitaciones con distinta intensidad. En esta ciudad fue una tenue llovizna que se mantuvo durante toda la jornada.
Tal cual lo había anticipado el Servicio Meteorológico y las alarmas sobre el cambio del tiempo en la provincia como consecuencia de la llegada de una ola polar al territorio argentino, desde anoche se produjeron precipitaciones.
En esta Capital, en las primeras horas de la madrugada de ayer un fuerte viento fue el prólogo para que comenzara a llover, si bien no fue intensa, bastó para que comenzara a inundar los distintos sectores barriales donde recrudecieron los baches en las calles.
Si bien en horas del mediodía pareció que las nubes abandonarían la Capital, por el contrario se reafirmaron en la atmósfera y comenzó a caer una fina llovizna que se mantuvo por varias horas.
En el interior la situación fue un poco más complicada, como en el caso de la localidad de Chelcos, cerca de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, en un par de horas cayeron 100 milímetros de agua, motivo por el cual quedó cortada la ruta entre Chelcos y Desiderio Tello.
Asimismo en el departamento Chamical, la gran cantidad de agua produjo la inundación de la localidad rural de Pozo Redondo. Las autoridades competentes debieron tomar las precauciones para evitar problemas debido a la gran cantidad de agua caída.
También en el departamento Gral. Ocampo, en la localidad de Ambil, se desbordó el río y el agua avanzó hacia el sector de la población.