Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Malvivientes robaron un cableado y dejaron una capilla sin electricidad

Sucedió ayer en la capilla de la Medalla Milagrosa, ubicada en barrio Santa Justina, donde delincuentes robaron el sistema de cableado exterior que llevaba energía eléctrica a las instalaciones.



Cuando llegó el dato a esta redacción, el equipo de Medios El Independiente se dirigió al lugar y dialogó con una de las catequistas, quien confirmó que no es la primera vez que la capilla es blanco de hechos delictivos.

Al respecto, indicó que, previamente, los malvivientes se habían llevado unos reflectores propiedad de la iglesia. Asimismo, señaló que, en reiteradas oportunidades, un grupo de personas se reúne en horas de la noche a un costado de la capilla, donde consumen bebidas alcohólicas y distintas sustancias, dejando sucio todo el sector de la vereda. Siguiendo esta línea, comentó que llamaron a la Policía en varias ocasiones y, aunque los patrulleros van a pedirles que se retiren, continúan juntándose en el lugar.

Anoche, se esperaba de la llegada del personal de EDELaR al lugar, ya que la sustracción de los cables dejó sin suministro de energía eléctrica en la capilla.