Lo que debía ser una jornada de celebración y buen fútbol terminó en un triste episodio de violencia y descontrol. El encuentro disputado entre Alas Argentinas y San Lorenzo, en el marco de la final de Primera División "B" del fútbol riojano, se convirtió en una auténtica batalla campal.
El partido, correspondiente a la final del torneo local, prometía ser un gran partido para los simpatizantes de ambos cuadros. Sin embargo, el ambiente festivo fue rápidamente opacado por los lamentables incidentes que protagonizaron los jugadores de ambos equipos.
El bochornoso suceso transcurrió durante el final del encuentro, cuando lo que comenzó con una serie de insultos dentro de la cancha, pronto escaló a golpes y agresiones físicas, transformando el terreno de juego en un escenario caótico.
El árbitro y su equipo se vieron completamente sobrepasados por la situación. Los informes del equipo arbitral y comisario serán claves en la investigación que llevará adelante el Tribunal de Penas, el cual analizará las conductas antideportivas de los involucrados y determinará las sanciones correspondientes.
Alas se quedó con la gloria
La suerte le sonrió a Alas Argentinas quién este lunes logró consagrarse campeón de Primera División “B” de Fútbol Riojano.
El partido terminó 1-0 y el gol fue convertido por Tiago Arce. Tras un corner a favor para el Ciclón de Vargas, la defensa de Alas logró despejar la pelota y el peligro de su área y, en una jugada clave, Arce evadió al arquero rival y marcó el único gol del partido y le dio la gloria a su equipo.