Fuentes policiales confirmaron la información a Medios El Independiente, indicando que el aviso lo realizó la encargada del lugar, quien advirtió el faltante de una gran cantidad de dinero.
El hecho delictivo se registró durante la jornada del lunes último, en las instalaciones del Centro 5, ubicado sobre avenida Gral. Ortiz de Ocampo, más precisamente en la oficina de administración. Aparentemente, los responsables del ilícito habrían aprovechado la ausencia de personas durante el feriado para poder perpetrarlo, sustrayendo de una caja fuerte el monto en efectivo, que rondaría el millón de pesos.
Cabe remarcar que este dinero correspondería al pago de cuotas, realizado por deportistas que utilizan las instalaciones para desarrollar distintas disciplinas.
Cuando las actividades retornaron a la normalidad, fue cuando el personal de maestranza del lugar descubrió que una de las puertas había sido violentada por los delincuentes, logrando su cometido para robar el dinero.
Sobre esto, desde la Policía indicaron que “estaríamos frente a un delito de robo”, remarcando que el personal a cargo de las tareas de averiguación, son los efectivos de la Dirección de Investigaciones de esta Capital, quienes ya comenzaron con las respectivas diligencias de rigor para esclarecer el hecho.