Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de Presidencia y Ministerios del jueves 23 de marzo

Presidencia: 11.30: El presidente Alberto Fernández anuncia la construcción del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) Campo de Mayo, acompañado por el ministro Gabriel Katopodis, el secretario Horacio Pietragalla y la presidenta de la Asociación de Sobrevivientes, Familiares y Compañeros de Campo de Mayo, Iris Avellaneda, en San Miguel, provincia de Buenos Aires.



Educación:

 

14.00: El ministro Jaime Perczyk asiste a la Casa de la Cultura de Adrogué, en el marco de la implementación del Programa Hacia la Universalización de la Jornada Completa Extendida en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.


 

Transporte:

 

11.00: El ministro Diego Giuliano acompaña la firma del convenio entre la Administración General de Puertos (AGP) y el Sindicato de Dragado y Balizamiento.

 

12.00: El ministro se reúne con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del municipio santafesino de Reconquista para la puesta en funcionamiento de una base operativa de seguridad vial en la ciudad, en el Ministerio.


 

Turismo y Deportes:

 

10.00: El ministro Matías Lammens se reúne con el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Daniel Prieto.

 

11.00: El ministro se reúne con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

 

12.30: El ministro se reúne con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y con el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez.


 

Sindicatura General de la Nación:

 

15.00: El síndico general de la Nación, Carlos Montero, participa de la 8° Mesa Nacional de Integridad y Transparencia con la presencia de representantes de la Secretaría de Gestión y Empleo Público.