Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"La Rioja tiene una opción nueva, de gente que no ha participado en política"

Martín Menem, es actual diputado provincial, se presentó como candidato a gobernador por del partido la Libertad Avanza, quien lo acompaña como candidata a vicegobernadora es Carolina Moreno.



"Era nuestra intención participar en estos comicios, hicimos todo lo que corresponde en materia electoral y esperamos la oficialización, es decir, el resultado de la Junta Electoral para que determine que está todo en orden para poder participar de los comicios del próximo 7 de mayo", dijo primeramente.
 
En ese sentido, manifestó que su compañera de fórmula es Carolina Moreno "una mujer de Chilecito, una emprendedora, muy afín ideológicamente tenemos una coincidencia de ideas espectacular, es una persona nueva en la política y aceptó integrar una fórmula para dirigir los destinos de la provincia".
 
En este punto diferenció "tanto que se habla de federal y se repite cada dos por tres la palabra, la fórmula de Libertad Avanza es federal, a diferencia de lo que he visto por ahora a través de los medios. Estamos muy contentos de esta fórmula que estamos presentand. Vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr una provincia mejor".
 
Comentó que el referente a nivel nacional es Javier Milei "el goza de una muy buena imagen en casi toda la Argentina, y en el mano a mano, según indican algunas encuestas, es la persona que mejor mide ante los ojos de nuestra población. EStamos muy esperanzados en que Argentina dé un giro, porque necesitamos recuperar la dignidad que poco a poco nos han ido quitando. En nuestra priovincia, la mayoría de las personas tienen que tener dos trabajos para poder sostener a su familia, y eso no pasada hace 20 años atrás".
 
"Estamos con muchas ganas de trabajar para cambiar la argentina de una vez por todas".
 
Campaña
 
"No son muchos los días para difundir lo que uno piensa, lo que uno cree, no es fácil" expresó y agregó "no es campaña sino es difundir lo que creemos, lo que entendemos y lo que sabemos cómo hacer, que es administrar de manera transparentes y mucho mejor los millonarios recursos que recibe la provincia, que hoy nos traen como resultado que la población está más pobre y un sector muy chico la está pasando bien".
 
Por último manifestó que "lo más importante que se transmitira a la gente es que esta vez sí, La Rioja tiene una opción nueva, de gente nueva, de caras nuevas que no han participado en política".