Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quintela felicitó a Lula da Silva por su triunfo en las elecciones de Brasil

El gobernador de La Rioja destacó la victoria del mandatario brasileño y afirmó que representa un triunfo de "la esperanza, el amor y la inclusión sobre el odio".



El gobernador Ricardo Quintela felicitó a Luiz Inácio Lula da Silva tras su triunfo en las elecciones de Brasil, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que resaltó la voluntad popular y la importancia de la justicia social, el trabajo y la soberanía.

 

“Felicitaciones al querido compañero @LulaOficial por esta victoria histórica. Enfrentó todo el aparato de la ultraderecha y demostró que la voluntad popular siempre triunfa”, expresó el mandatario riojano.

 

En su publicación, Quintela también sostuvo que el resultado electoral representa un triunfo de “la esperanza, el amor y la inclusión sobre el odio” y destacó la propuesta de gobierno de Lula, al considerar que la justicia social, el trabajo y la soberanía son pilares para poner en el centro de las políticas públicas al pueblo brasileño.

 

Finalmente, el gobernador hizo referencia a la integración regional y al vínculo entre los países latinoamericanos, al señalar: “¡La Patria Grande abraza este camino de dignidad y desarrollo para la región!”, acompañando el mensaje con las banderas de Argentina y Brasil.