Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Zoom cierra su último local en el ámbito de la provincia

La franquicia llegó a tener tres locales en la provincia y ahora cerrará el único que permanecía abierto. Su propietario Alejandro César Vera Pereyra, habló sobre la caída de las ventas, la pérdida del poder adquisitivo y el impacto de la apertura de las importaciones. "Es una situación que nunca vimos", afirmó.



La postal de locales vacíos y persianas bajas que se observa en distintos puntos del microcentro de la Capital riojana encontró en las últimas horas una explicación concreta en la voz de Alejando César Vera Pereyra, propietario de Zoom La Rioja, quien confirmó “el cierre del último local que la franquicia mantenía en la provincia, luego de haber llegado a contar con tres establecimientos”.

Medios El Independiente buscó conversar con Vera Pereyra, durante la mañana del miércoles, por la tarde realizó declaraciones a Canal 9 donde describió “el escenario actual como una situación inédita para su actividad y vinculó el deterioro del comercio con las políticas económicas implementadas durante la gestión del presidente Javier Milei”.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en  https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/