Sucedió en la jornada de ayer, cuando personal de la Policía Federal llevaba a cabo un recorrido de rutina por la zona oeste de la ciudad, donde detectaron a un hombre en actitud sospechosa. Al requisarlo, constataron que llevaba una gran cantidad de psicofármacos y que, además, tenía pedido de captura..
En diálogo con fuentes cercanas, El Independiente pudo tomar conocimiento sobre este operativo que se efectuó en el día de ayer. El mismo, surgió a partir de un procedimiento de prevención, en el que realizaron un recorrido por todo el sector oeste de esta capital.
En el barrio Unión y Fuerza, los efectivos observaron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en una actitud sospechosa en la vía pública. Por ello, fue interceptado y, a al consultar con el sistema policial interno, descubrieron que poseía un pedido de captura, ordenado por el Tribunal Oral Federal. Ante esto, en presencia de testigos hábiles, los agentes de la Policía Federal Argentina efectuaron la correspondiente requisa, que arrojó resultados positivos a la tenencia de estupefacientes. El sujeto llevaba entre sus prendas de vestir 60 unidades de psicofármacos y 45 dosis más pero fraccionadas.
Finalmente, el hombre demorado fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedó alojado en calidad de detenido.