
Mañana con nubosidad y alto porcentaje de humedad en la Capital. La máxima de hoy rondará los 31 grados, se esperan tormentas por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se presentará con tiempo bueno por la mañana, inestable por la tarde-noche.
La máxima de hoy rondará los 31 grados, mínima de 22 grados, cielo parcialmente nublado. Humedad del 92 por ciento, el viento sopla del sector sur. Destacan tormentas en horas de la noche.
Para este miércoles, se espera un leve descenso de la temperatura máxima, llegando a los 27 grados, chaparrones por la mañana.
Alerta amarilla por tormenta para el interior
El área de General Facundo Quiroga, General San Martín, Rosario Vera Peñaloza, Chamical, General Belgrano y General Ocampo será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o puntualmente severas. Las mismas podrían estar acompañadas por actividad eléctrica frecuente, granizo, ráfagas de hasta 70 km/h y abundantes lluvias en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, que pueden ser superados de manera local.