Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/05/20

Sánchez anunció que a partir de julio se reanudará la entrada de turistas a España

El presidente del gobierno español anticipó que los turistas extranjeros podrán visitar el país en "condiciones de seguridad".



El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este sábado que a partir de julio los turistas extranjeros podrán visitar España en “condiciones de seguridad”, decisión que busca llevar tranquilidad al sector turístico, uno de los motores de la economía española.

Además, Sánchez confirmó que el 8 de junio volverá la liga de fútbol profesional, y que la próxima semana su gobierno aprobará un ingreso mínimo vital que beneficiará a 850.000 familias.

También adelantó que el martes se declarará luto oficial durante diez días en todo el país por las víctimas del brote local de coronavirus, que ya provocó más de 28.600 muertes.

 

Fuente: Vía País