La vedette denunció que la mamá de Fede Bal la trató de "put..." y "basura" en un chat telefónico de hace unas horas. "Qué lástima: te transformarse en una chica del montón. Lo lamentó por vos. Y por tu mamá", lanzó la capocómica..
El escándalo de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, con Flor Marcasoli de por medio, sigue sumando capítulos cada día. Hoy, la vedette estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”, y llorando acusó a Carmen Barbieri de haberle mandado mensajes amenazaste y que la trató de "put..." y "basura".
"¡Nunca la insulté! Que muestre los mensajes, a ella que tanto le gusta mostrar mensajes…", pinchó Carmen vía telefónica; y la referencia tiene que ver con los mensajes de Marcasoli con Fede Bal, que generaron su ruptura con Laurita Fernández. "Yo no los mostré, fue mi pareja la que los filtró", se defendió Marcasoli, señalando a su ex Bam Bam Morais.
"Qué lástima: yo te quise sacar del montón y te transformarse en una chica del montón. Lo lamentó por vos. Y por tu mamá, que dice que le da vergüenza las cosas que está haciendo su hija". "Dudo que mi mamá haya dicho eso de mí. No metas a mí mamá…", murmuró Marcasoli y agregó: "Yo a Federico siempre lo cuidé. Si me hacen una pregunta, ¿qué tengo que mentir y cuidarle la relación al hijo? Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso. No entiendo por qué Carmen me ataca a mí. Ese es mi dolor. Jamás hablé mal de ella".
Por último, reveló cuándo fue la última vez que intimó con Bal: "Hasta el 1 de marzo tuvimos sexo con Fede".