
El show Energía Musical del querido personaje infantil "Plim Plim" se realizará el viernes 10 de abril a las 17:30 horas y es apto para todo público. Las entradas se pueden conseguir en boletería del teatro o en entradaweb.com.ar.
Plim Plim, junto a sus inseparables amigos Nesho, Hoggie, Bam, Aquarella y Mei li, te llevarán a descubrir la mejor manera de llenarse de energía para vivir aventuras inolvidables. Un show 100% interactivo donde no faltarán los clásicos que todos aman: “Cabeza, hombro, rodilla, pies”, “Aram sam sam”, “Cerdito enojón” y el último gran éxito “Abejita Chiquitita”, que ya supera los 1400 millones de reproducciones en YouTube.
En contacto con Medios El Independiente, Mariano Pitarch, productor artístico, dio detalles del primer show de Plim Plin que se desplegará en la Provincia, “se compartirá en el hermoso teatro el show “Energía Musical, “el espectáculo que el año pasado nos permitió ganar el Martín Fierro al mejor show infantil del teatro argentino. El musical como todas las creaciones de Guillermo Pino. Y en este concierto, a través de las canciones de Plim Plim buscamos compartir la importancia de trabajar en equipo, elegir una alimentación saludable, poder dirigirnos con respeto”.
Precisó que el show sería para la “primera salida de la familia. El publico objetivo de Plim Plim son los más chicos de la casa, ya desde el año o dos, los chicos están acercándose al Plim Pim”.
Asimismo, el productor contó que el sábado 4 de abril, se estrenará el programa de Plim Plin en la TV Pública a las 10:30, emitiéndose de igual manera el domingo.