
Una hermosa tarde vivieron los pequeños del barrio Santa Bárbara, en zona este de la ciudad, al celebrar el Día del Niño en familia, donde se compartió una jornada a pura diversión con juegos inflables, bailes, regalos y, como no podía faltar, la chocolatada con facturas.
Un importante número de pequeños celebraron su día con distintas actividades destinadas a ellos y sus familias. Este sábado, niños de distintas edades disfrutaron de juegos, inflables, del toro mecánico, sorteos con la animación de la hermosa payasita "Bella Luz", en la cancha ubicada al ingreso del vecindario, también compartieron chocolatada y facturas.
En la oportunidad, los profesores Ramón Reinoso y Enzo Rodríguez, que vienen entrenando de manera solidaria a los pequeños de la zona, tomaron la iniciativa de homenajear a sus alumnos y a los chicos del barrio, festejo al que se sumaron toda la familia que se acercaron con su equipo de mate para acompañar a sus pequeños.
El festejó incluyó el sorteo de juguetes que fueron donados por una vecina, una bicicleta y entrega de golosinas, esto último le agradecieron la colaboración a la diputada Nacional, Gabriela Pedrali, al titular de EDELAR, Jerónimo Quintela y al colaborador Diego Cornejo, quienes acompañaron la iniciativa que permitió que muchos niños pudieran festejar en una jornada inolvidable.