Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La "Marcha de la Bronca" se realizó en Plaza 25 de Mayo

Organizaciones sociales, sindicales, políticas y trabajadores independientes participaron de una nueva jornada de protesta en la ciudad de La Rioja, en el marco de la denominada “Marcha de la Bronca”, una convocatoria que reunió reclamos vinculados a la situación económica, laboral, educativa y social del país.



Durante la jornada del sábado, la referente del Frente de Izquierda Carolina Goyocheaa explicó que la movilización se desarrolló de manera simultanea en distintos puntos del país y que tuvo como objetivo reunir diferentes demandas sociales.

“Es una convocatoria que fue abierta, que terminó nucleando a muchas organizaciones a nivel país, a lo largo y ancho, denominada la Marcha de la Bronca, en el sentido de que había que confluir todos y cada uno de los reclamos que hoy cruzan al país a toda la población y a todos los trabajadores”, señaló Goyochea.

La dirigente sostuvo que la protesta buscó expresar el rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional encabezado por Javier Milei y a nivel provincial por el gobernador Ricardo Quintela, al tiempo que planteó que los reclamos abarcan distintos sectores de la sociedad.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en  https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/