Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ya se encuentra disponible la quinta edición del Semanario El Independiente

Los ejemplares están disponibles en el edificio de Copegraf, serán distribuidos por los canillitas y también en el interior provincial.



La quinta edición de la nueva oferta gráfica de El Independiente ya está disponible para sus lectores y lectoras, recorriendo los distintos barrios de la capital riojana gracias al compromiso de los canillitas, que como en tantos años garantizan que la información llegue a cada hogar.

El semanario impreso comenzó a distribuirse, y muchos vecinos y vecinas ya disfrutan de su lectura. “Semanario El Independiente” en formato tabloide con páginas a color tiene un costo de $2.000.

Además, el ejemplar estará disponible en el edificio de Copegraf en calle 9 de Julio y Urquiza del barrio centro de la ciudad de La Rioja, también será distribuido por canillitas en Capital y se extenderá a los diferentes Departamentos y habrá promociones en la suscripción.