
La actriz aprovechó sus primeras horas junto a Francesca e Isabella y se las pudo observar juntas por la Ciudad de Buenos Aires, sin Mauro Icardi.
La actriz Eugenia "China" Suárez decidió salir de paseo junto con las hijas de Wanda Nara, de forma que Mauro Icardi autorizó a Francesca e Isabella a pasar el día junto con su actual pareja y apenas un par de días después del escándalo viral que terminó con denuncia.
A través de las redes sociales, y de un momento a otro, comenzaron a difundirse imágenes de la China Suárez de paseo por el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien esto parecía ser para hablar sobre su paradero y nada más que eso, lo cierto es que junto con ella estuvieron Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara.
Más específicamente, la actriz estuvo en el supermercado Asia Oriental, el cual es reconocido en redes sociales por sus videos virales. Esto se comprobó rápidamente al ingresar al perfil de Instagram del local, ya que se hicieron eco de la visita y terminaron por confirmar que se trató de algo ocurrido durante este jueves 3 de julio.
Esto provocó que los fanáticos de Wanda Nara vayan en contra de la China Suárez y volvieron a acusarla de romper la familia, algo que no parece ir de la mano con la actitud de las pequeñas. Lo cierto es que, si Francesca e Isabella no quisieran estar con la actual pareja de Mauro Icardi, no existirían las imágenes virales del Barrio Chino.