
Javier Milei denunció a Carlos Pagni, Ari Lijalad y Viviana Canosa cuyas causas cayeron en los juzgados de Daniel Rafecas, Marcelo Martínez de Giorgi y Sebastián Ramos, respectivamente. Es por "calumnias e injurias". Milei alegó haber sido calificado como "autoritario o déspota" o comparado con Hitler.
La embestida del presidente Javier Milei contra la prensa viene en escalada. A las publicaciones en redes donde hace mención en reiteradas ocasiones que “no odiamos tanto a los periodistas”, favoreciendo mensajes y discursos de odio hacia determinados periodistas argentinos. Ahora fue más allá. El presidente Javier Milei denunció a los periodistas Carlos Pagni, de La Nación, a Viviana Canosa de Canal 13, y a Ari Lijalad de El Destape.
La denuncia la había anticipado el día jueves durante la entrevista con Daniel "El Gordo Dan” Parisini e incluso bromeó con el entrevistador de que se deberían meter presos por decreto.
La causa con Pagni recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, la de Viviana Canosa, a quien denunció por haberlo llamado “autoritario” y “déspota”, y haberlo asimilado “a ciertos líderes dictatoriales) en el juzgado N° 2 de Sebastián Ramos y la de Aril Lijalad, por haberlo comparado con Hitler, recayó en el número 6 hoy a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.