Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Escuela Municipal de Tango invita a sumarse a sus clases de Tango en las Infancias

En comunicación con Medios El Independiente, el profesor Facundo Oliva, titular de la Escuela Municipal de Tango, brindó detalles de esta nueva propuesta pensada para descubrir el estilo personal de cada participante y conectar con la esencia de este tradicional baile argentino.



Primeramente, destacó que es importante que “desde las infancias comiencen a transitar el camino de la danza, esta densa que es bien argentina y nos pertenece. Es poder hacer llegar a las infancias y jóvenes, para que conozcan nuestras raíces”, profundizó.

Asimismo, destacó el trabajo que se vienen haciendo en distintas escuelas y jardines de infantes donde “realizamos articulaciones para mostrarles y contarles qué es el tango y cómo nos representa como argentinos, y el mensaje que deja la danza”.

Por último, contó que las clases se dictarán para pequeños desde los 4 a 13 años, los martes y jueves, de 19 a 20, en La Estación, ubicada en la intersección de las avenidas Rivadavia y El Chacho.