
El seleccionado logró el título por segundo año consecutivo tras vencer a Gran Bretaña por 19 a 12. Además, se metieron en la semifinal del Seven de Singapur y van por otro oro.
Los Pumas 7s lograron un nuevo hito en el Seven de Singapur. Con una victoria por 19-12 frente a Gran Bretaña, el equipo argentino se aseguró la clasificación a las semifinales y, además, se consagró campeón de la fase regular del Circuito Mundial SVNS 2024/2025.
La victoria frente a Gran Bretaña, sumada al sistema de competencia que premia a los mejores de cada grupo, permitió a Los Pumas 7s clasificarse a las semifinales del torneo y asegurarse el primer puesto en la tabla general de la temporada (se le otorga al que más puntos obtuvo en el transcurso de las seis etapas).
De esta manera, los dirigidos por Gómez Cora jugarán la gran final de Los Ángeles para determinar al campeón de la temporada (3 y 4 de mayo).
Argentina enfrentará mañana en la siguiente ronda a Fiji, que cerró su fase de grupos con un triunfo ante Nueva Zelanda.