
En paralelo por el Grupo B, Nueva Chicago recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en un partido trascendental por la lucha por la permanencia.
Atlanta, primero con 16 unidades, visitará este sábado a San Miguel, noveno con 11 puntos, en el marco de la fecha 9 del Grupo A de la Primera Nacional.
El conjunto de Villa Crespo visitará al equipo de Malvinas Argentinas a las 15.30 con arbitraje de Juan Loustau y televisación por la señal deportiva de cable TyC Sports, mientras que a la misma hora se llevarán a cabo otros tres partidos del Grupo A y uno de ellos será entre Los Andes y Gimnasia y Tiro de Salta, ambos con 12 puntos en puestos de playoffs por el segundo ascenso, arbitrado por Joaquín Gil.
Además, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Alvarado de Mar del Plata a las 15 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba mientras que Tristán Suárez hará lo propio con Deportivo Maipú de Mendoza a las 19 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.
En tanto, el domingo, a las 15.30 el escolta por diferencia de gol San Martín de Tucumán recibirá a Deportivo Madryn en un partido que será controlado por Pablo Giménez y, a la misma hora, Almagro recibirá a Colegiales con Gabriel Gutiérrez como árbitro.
La jornada del Grupo A culminará el lunes cuando Ferrocarril Oeste reciba a Arsenal de Sarandí a las 19 horas con arbitraje de Juan Robledo, Patronato haga lo propio con All Boys a las 20.30 horas bajo el control de Gastón Monsón Brizuela y Quilmes cierre la fecha ante Racing de Córdoba a las 21.10 horas con el arbitraje de Javier Delbarba.