Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Lorenzo empató y dejó escapar la chance de treparse a la cima

El Ciclón igualó 1 a 1 con Lanús en el Nuevo Gasómetro por la fecha 11 del Torneo Apertura con goles de Muniain, de tiro libre, y Moreno para la visita. De esta manera, no logró escalar al primer puesto de la Zona B..



El equipo de Russo era superado en el juego, pero encontró la ventaja con el ingresado Muniain; poco después, Moreno -la figura de la cancha- decretó la igualdad bajo el descontento de la hinchada local.

 

San Lorenzo igualó 1-1 este viernes ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional.

 

En la previa, el conjunto de Miguel Angel Russo venía siendo bastante irregular, dado que avanzó con sufrimiento en la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, luego de empatar sin goles y pasar por penales. En tanto, hacía dos partidos que el Ciclón no sumaba de a tres en el Apertura: cayó de local ante Independiente e igualó son goles con Godoy Cruz en Mendoza, por lo que llegaba expectante para reecontrarse con la victoria ante su gente y así subirse a la punta de la Zona B.

 

De su lado, el Granate había logrado cortar en la última fecha una racha de cinco encuentros sin poder ganar al golear 4-1 a Instituto de Córdoba.