Instituido por la Ordenanza N° 4151, el 30 de noviembre de cada año se celebra el Día del Empleado Deliberativo. En ese marco, se otorgó un reconocimiento para cada dirección y área que compone el Concejo Deliberante de Capital.
La viceintendenta Mónica Díaz D'Albano estuvo presente junto a la concejala Viviana Luna, el secretario deliberativo Carlos Gaitán, funcionarios de la institución y los empleados, quienes con su aporte cotidiano brindan herramientas fundamentales para los vecinos y vecinas de los barrios y la zona rural de la Capital.
En el marco del reconocimiento a cada área y dirección del Concejo, la viceintendenta expresó: "Me siento orgullosa de que, en este año que cumpliré en este mandato como viceintendenta, pongo en valor a los trabajadores, tanto del Concejo como del Municipio."
"Quizás sea porque también soy una trabajadora municipal que decidí resaltar a cada equipo de trabajo. Sin ustedes, no sería posible llevar a cabo las tareas planificadas para tener un Concejo con perspectiva socio-comunitaria, cercano a los vecinos y vecinas del Departamento" manifestó.
Por su parte, desde la Dirección de Recursos Humanos del Concejo, Gerardo Romero resaltó el acompañamiento de las autoridades en esta gestión para visibilizar cada área del Concejo. También consideró que estas actividades culturales y sociales impulsan el entusiasmo de los trabajadores hacia un próspero 2025.