Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tesorieri recibe al líder San Martín de Ulapes

En el inicio de las revanchas, el Américo Tesorieri recibirá esta noche a San Martín de Ulapes, en un partido clave que además de los tres puntos, tendrá en juego el liderazgo absoluto de la "Zona 4" del Regional Amateur, que hoy es potestad del invicto elenco "Santo".



Un encuentro por demás trascendente, en las aspiraciones de ambos conjuntos, el que se jugará desde las 20:00 en el estadio “Carlos A. Mercado Luna”. Para el conjunto capitalino, Tesorieri (6 pts.) –después de aquel paso en falso del debut– será la posibilidad de dar el gran golpe en busca de un triunfo que le permita convertirse en el nuevo puntero de la Zona 4.

Por ello, el entrenador “pistolero”, sabe que ganar hoy puede comenzar a allanarle el camino en la búsqueda de quedarse con uno de los lugares de clasificación y por ello pondrá en cancha lo mejor que tiene para ir en busca de ese objetivo. Lejos quedó aquel 0-3 del debut y luego con dos triunfos en fila (3-0 sobre J. V. González y 1-0 a Los Calamares), el equipo encontró su mejor versión y llega con expectativas al partido de esta noche.

Claro está que la tarea no será sencilla, porque enfrente ten- drá al buen equipo de San Martín de Ulapes, el líder e invicto del grupo luego de una gran primera rueda (3-0 – 3-1 sobre "Tesho" y Los Calamares, respectivamente, y un empate sin goles ante J. V. González), para sumar 7 puntos que hoy lo tienen líder.

Sin dejar de tomar los recaudos, seguramente el entrenador Gustavo Barrera planteará un partido desde la disciplina táctica y el orden, tratando de interrumpir los circuitos futbolísticos de Tesorieri. Si bien no se confirmó alineación, podría hacer algunos cam- bios, a partir de la recuperación en el primer equipo de, Joaquín Tejada, Tiago Olmos y Marcos Gómez.

En el local, cuyo técnico tampoco dio el equipo, el probable once iría con Santos Esidín en el arco, en la defensa estarán Juan Luna, Alesio Tagiaferri, Víctor López y Marcos Herrera, en el medio Lucas Giraudo, Claudio Molina, Lucas Ceballos, Gabriel Bustamanate y en el ataque, Ignacio Campos y Matías Vega.