La artista falleció a los 80 años debido a un infarto masivo. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, que emitió un comunicado en el que expresó su profundo pesar por la pérdida de una de las figuras más queridas y respetadas del ámbito artístico nacional.
La actriz se encontraba internada en la Clínica Zabala y murió de un infarto. Su último adiós se lleva a cabo en la casa velatoria Zuccotti Hnos, de la Ciudad de Buenos Aires.
La despedida se desarrolló entre desde la mañana al mediodía para luego trasladarla a una ceremonia en la Capilla del Cementerio de la Chacarita, que será seguida por el traslado al Panteón de la Asociación Argentina de Actores.
A la casa velatoria se acercaron su marido, Arturo Puig, sus hijos, sus nietos y amigos famosos que compartieron a su lado su carrera. Nora Cárpena la calificó como “una gran y querida amiga”. También estuvieron: Martha González, Georgina Barbarossa, Víctor Laplace, Fernando Bravo, Mercedes Funes, Antonio Grimau, Nancy Pazos, Gustavo Yankelevich, Jorge Marrale, Martín Seefeld y Nora Lafón, entre muchos otros.