Los Gunners quieren dar el golpe en la Premier League con la contratación del argentino.
El delantero Julián Álvarez abrió el juego al poner en duda su futuro en Manchester City y, aunque su entrenador Josep Guardiola confía en retenerlo, el Arsenal se sumó a la lista de interesados por el argentino.
"Después de los Juegos Olímpicos analizaré tranquilo que es lo que haré con mi futuro. Si bien jugué mucho, en los partidos importantes no me tocó sumar", fueron las palabras del campeón del mundo en Qatar 2022 que irrumpieron con la tranquilidad del elenco "Ciudadano".
El sueño olímpico se terminó y ahora deberá definir su futuro, en el cual tiene en el horizonte a varios de los equipos importantes del mundo de forma expectante.
La "Araña" tiene decidido escuchar ofertas aunque tiene vínculo con el City por otras tres temporadas. Por ahora, el Atlético de Madrid es el que estaría más cerca de llevárselo, pero ahora se sumó a la pelea el Arsenal, que de la mano de Mikel Arteta quieren dar de una vez por todas el golpe y conquistar la Premier League.
Según el medio inglés Mirror, el Arsenal está interesado en Álvarez y ofrecerían -sin problemas- los 70 millones de euros fijos más 20 en variables, que iba poner sobre la mesa el equipo "Colchonero".
El delantero argentino de 24 años, también es seguido de cerca por el París Saint-Germain (PSG). Sin embargo, la oferta del PSG supera y por mucho a la del equipo del Cholo y el de Arteta, algo que puede ser un factor importante al momento de elegir un próximo destino por parte del club.