El martes por la tarde, en el salón dorado de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los Abanderados de la Argentina Solidaria.
En la ceremonia se destacó la labor de diversas organizaciones y personas comprometidas con la solidaridad en nuestro país, entre ellas Fundanoa de La Rioja.
Fundanoa, representada por su presidente Antonio Anzalaz, que ya había sido reconocido en el año 2014, participó en este evento recibiendo nuevamente el reconocimiento por su incansable tarea solidaria.
“Desde su creación en 2005, Fundanoa ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de muchas personas, consolidándose
como un referente en la acción solidaria”, remarcaron desde la Fundación que fue condecorada.
Vale remarcar que el Premio a los abanderados de la Argentina Solidaria se viene otorgando hace 15 años y, a lo largo de este
tiempo, se ha reconocido a más de 150 argentinos que, desde distintas áreas, realizan tareas en favor de la comunidad. “Este reconocimiento es un honor que nos impulsa a continuar con nuestra misión de ayudar a quienes más lo necesitan.
Agradecemos a los organizadores del evento por este valioso reconocimiento y a la Legislatura Porteña por brindarnos este espacio”, remarcaron.