Susana Giménez estuvo en Estados Unidos presenciando los primeros partidos de la Argentina en la Copa América, pero regresó al país para comenzar a preparar lo que será su programa por Telefe y que será durante tres meses.
La conductora estará al aire a partir de septiembre y dejará de trabajar en noviembre. "Voy a hacer tres meses de televisión", aseguró en diálogo con un programa de espectáculos. También confirmó que contará con la presencia de su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, que estará a cargo de los musicales.
Susana consideró que "ha cambiado mucho la tele" y reconoció que le da "un poquito de miedo" lo que pueda ocurrir con el público en su regreso: "Veremos qué pasa".
Si bien asumió que "los tiempos cambian", ella no está dispuesta a hacer algo diferente, como podría ser un programa de streaming como se encuentra haciendo Moria Casán.
"Quiero hacer mi programa y nada más", afirmó la diva, que descartó por completo la posibilidad de volver a hacer teatro con un regreso de "Piel de Judas", que hizo con mucho éxito tanto en Argentina como en Uruguay. "Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo".