
Franco Scaglioni, del Instituto de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable La Rioja, invitó a las actividades que se desarrollarán por el Día del Ambiente, este sábado 8 de junio, de 15 a 20, en el Parque de las Juventudes, donde se diferenciarán residuos y se recolectará latas para APA (Asociación Protectora de Animales).
Sobre esta Eco Feria, señaló que la actividad se organizó en conjunto con la Secretaría de Ambiente y organizaciones civiles, una Expo Verde donde se ofrecerán distintas actividades, habrá emprendedores, productos eco- Friendly, Eco Canje, stands y música.
Además, señaló que en la oportunidad se podrá donar y comprar productos sustentables; “desde el instituto vamos a estar recibiendo latitas y envases de desodorantes, que luego serán destinados a la Asociación Protectora de Animales, para esta causa noble, queremos ayudar para que sigan cuidando con mucho amor a los animales".
Contó que recibirán todo tipo de latitas de gaseosas, cervezas, energizantes, desodorantes o aerosoles, “es la oportunidad de llevarlo a nuestro stand para esta jornada solidaria”.
Por último, invitó a todas las familias riojanas a participar y donar latas “la asociación vendes estás latas a las recuperadoras, que además de colaborar con el medio ambiente recaudan para costear los tratamientos, y actividades que tienen que ver con el cuidado animal”.