Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Empezó la semana de la comunicación en la UNLaR

A modo de conmemorar el Día del Periodista, desde este lunes comenzó la Semana de la Comunicación en la Universidad Nacional de La Rioja, extendiendo su duración hasta el 7 del corriente mes.



A modo de conmemorar el Día del Periodista, desde el día 3 de junio comenzó la Semana de la Comunicación en la Universidad Nacional de LaRioja, extendiendo su duración hasta el 7 del corriente mes.

Diferentes estudiantes, graduados y miembros de la agrupación estudiantil de la Licenciatura en Comunicación Social llevarán a cabo una nueva jornada destinada a comunicar las actividades profesionales que se realizan en la carrera homónima.

En dicha oportunidad, se ofrecerán conferencias, paneles, mesas de debate, talleres y proyecciones locales consignadas a la reflexión en torno al rol de los comunicadores en la sociedad.

Al mismo tiempo, el cronograma de actividades dió inicio en la Sala Azul del Microcine de la UNLaR, ubicada en el ingreso de la entidad académica y bajo planificaciones diseñadas por alumnos activos y egresados de la licenciatura.

Esta edición inició este lunes 3 de junio, teniendo una duración exacta de 5 días y logrando su cierre el Día del Periodista en Argentina.