
El Gobierno de la provincia de La Rioja lanza el programa de Asistencia y Protección para los usuarios y consumidores de planes de ahorro, el cual tendrá vigencia hasta el 7 de junio.
Todos los consumidores y consumidoras de ciudad Capital que se vieron afectados por el aumento de las cuotas de estos planes y quieran acceder al programa deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio Interior, Defensa al Consumidor, ubicada en Pelagio B. Luna 816 o en la Subsecretaría de Acceso a la Justicia ubicado en Carlos Pelegrini 910.
Mientras que los consumidores y consumidoras del interior lo deberán hacer en las siguientes delegaciones:
Delegación Chilecito: San Martin 15
Delegación Aimogasta: Joaquín V. Gonzáles S/N. Bº Centro
Delegación Chamical: Av. Peron y Calle Colón
Delegación Chepes: Palacio Municipal, Av. 9 de Julio esquina Sarmiento
Delegación Milagro: San Martin esquina Mitre (Nueva Municipalidad)
Delegación Olta: Castro Barros Nº 108
Delegación San Blas De Los Sauces: Oficinas de la ex Hostería Municipal
Delegación Villa Unión: Nicolás Davila Sur, Nueva Terminal de Ómnibus Local Nº 2
Quienes no tengan delegación pueden enviar su consulta al mail [email protected]
La documentación que se tienen que presentar es la siguiente:
- Copia DNI
- Contrato de adhesión
- Boletas de pago
- Recibos de sueldo de los 3 últimos meses más uno por año desde que se firmó el contrato
- Monotributistas: Constancia de inscripción de Afip + DDJJ de Ingresos Brutos Anual (Desde que se firmó el contdrato).