Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrebató un teléfono y durante la detención le incautaron marihuana

Sucedió en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 43 años fue acusado de arrebatarle el celular a un menor de edad, siendo capturado por el padre de la víctima y por transeúntes.



Cuando la Policía llegó al lugar, lo requisaron y descubrieron que llevaba estupefacientes en su ropa.

El hecho fue clasificado como “Hurto en Grado de Flagrancia”, según señala el parte policial oficial. En el mismo, se indica que en horas de la siesta del sábado último, en el sector sur de la Capital, más precisamente en el barrio Legislativo, jurisdicción de Comisaría Novena.

El damnificado fue un menor de edad, que se encontraba en el interior de un vehículo cuando un hombre pasó por allí y lo interceptó, sustrayéndole un teléfono celular y un estuche que contenía unas llaves. Por este motivo, el padre de la víctima comenzó una persecución, a la cual se sumó un grupo de personas que observaron la situación y colaboraron para lograr reducirlo. Cuando finalmente lo alcanzaron, llamaron a la Policía.

Momentos después, llegaron efectivos a la escena, donde los testigos y el padre del menor ya tenían demorado al acusado, quien luego fue identificado con el apellido González, de 43 años de edad.

Fue entonces que los agentes procedieron a una requisa y descubrieron que –entresus prendas de vestir–, llevaba un envoltorio de plástico, que tenía una sustancia en su interior. Tras someterla a una prueba de campo, confirmaron que se trataba de marihuana, arrojando un pesaje total de 33 gramos, los cuales fueron incautados.

Por su parte, los uniformados comunicaron la situación al juez en turno, quien ordenó su correspondiente demora.