La participante le declaró la guerra a quien era su aliada dentro de la casa. Las cosas han cambiado, aseguró.
Catalina Gorostidi se distanció por completo de Juliana Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y en las últimas horas reveló su estrategia para hundirla y lograr que se vaya del juego.
“Me encanta como se ve debilitada, es impresionante”, lanzó la médica pediatra mientras charlaba con otros jugadores en la habitación. “Es el momento perfecto”, aseguró haciendo referencia al plan que tiene ideado para eliminar a Furia.
En esa conversación, Catalina les pidió a algunos participantes que ignoren por completo a su examiga. “Ella está buscando que alguien salte, que haya pelea pero nadie lo hace. Es lo peor que le podemos hacer”, señaló.
De esa manera, Gorostidi reveló su estrategia y les propuso a sus compañeros que se sumen al plan. “Que esté toda la casa en contra, y que nadie le de bola”, agregó ella con firmeza.
“En su momento fui Furiosa, pero las cosas han cambiado”, aseguró Cata por las actitudes que le molestaron por parte de Juliana. “La odia toda la casa”, aseguró Joel en ese momento.
La amistad entre ellas se terminó de quebrar cuando Scaglione se mostró muy unida a Walter “Alfa” Santiago, a pesar de que Gorostidi le contó que había tenido una mala experiencia con él.
El ultimatum de Cata de Gran Hermano a los “bros” para iniciar su guerra contra Furia
Previo a esta conversación, Catalina habló con sus compañeros y les pidió que estén atentos y que no se dejaran influenciar por Furia. “Abran los ojos y dejen de pelut..., no se dejen manipular por nadie, si siguen así se van a tener que ir por la puerta. Solamente les puedo decir eso”, manifestó.
Luego, la pediatra criticó la posición pasiva de los chicos. “No todo es zafar por prueba de líder y corazón. Acá gana también el que es vivo. Dense cuenta que se viene una guerra. Se viene un juego muy sucio y feo”, cerró.
Apenas Cata salió de escena, Darío se mostró totalmente impresionado con la situación. En conversación con Nico, Bautista, Martín y Mauro dejó clara su lectura sobre el tema: “Es entrar en el juego de una de las dos, que te diga ‘vení, jugá para mí’ y aparte, casi como que da una orden tipo ‘sos un pelotudo si no querés jugar conmigo’”, opinión que fue secundada por el resto, totalmente impresionados ante el planteo.