Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos reclaman por basural a cielo abierto, falta de iluminación y calles rotas

Vecinos del barrio 8 de Diciembre (zona norte), reiteran quejas por basurales, falta de iluminación, pérdidas de agua y calles intransitables.



 En contacto con Medios El Independiente, Francisco, uno de los vecinos del barrio, describió la situación y asegura que “nadie nos da una solución”. Además, comentó que los mismos vecinos tuvieron que arreglar algunos pozos.

En este sentido, y sobre los diferentes reclamos realizados, Francisco especificó que “los vecinos nos llegamos al Cepar Norte y no te dan solución al problema. El pasado lunes hablé con Armando Molina y me dijo que no puede hacer nada porque aún no asumió. El barrio es un abandono, no arreglan las calles, una falta de iluminación porque hay lámparas rotas, basura por todas partes y demás”.

A su vez, también detalló que “este problema ya lo tenemos hace aproximadamente 8 meses y nadie nos dio ninguna solución. Hubo robos porque es una zona muy oscura de noche, no hay casi nada de luz” e inclusive relató que el barrio “figura como asfaltado y eso no es verdad. Fui hace un año por infraestructura para hacer el reclamo por las calles y me dijeron eso”.
 
Asimismo, resaltó que pasó el reclamo por pérdidas de agua y “no tengo respuesta. Hay vecinos que se encargaron ellos mismos y con sus recursos de tapar los pozos y eso no puede ser posible. También hablé con Roberto Valle de Aguas de La Rioja, no vinieron y los vecinos arreglaron las pérdidas de agua de alguna manera, pero no sé hasta cuándo podrá soportar ese arreglo”.
 
 



Te puede Interesar