
Los goles para Huracán fueron de Agustín Urzi, Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral, mientras que para Racing convirtió Bautista Tomatis.
Huracán venció 3-1 a Racing de Montevideo en el estadio Centenario por la fecha 4 del grupo C de la Copa Sudamericana. Bautista Tomatis abrió el marcador para los locales, pero Agustín Urzi y Fabio Pereyra lo dieron vuelta. En la última jugada, Rodrigo Cabral selló la victoria que afianzan al Globo en su liderato con 10 puntos, mientras que los uruguayos necesitan de un milagro para avanzar de fase.
El Globo arrancó el partido siendo el protagonista, con una posesión de pelota de más del 70% y con ciertas oportunidades que estuvieron cerca de convertirse en goles (un tiro de Leonardo Sequeira y un cabezazo de Leonel Pérez).
Sin embargo, en la primera que tuvo el local la mandó a guardar. A los 25 minutos, Mateo Cáceres centró una pelota desde la cal para Bautista Tomatis, que remató de volea al segundo palo y rompió el cero con un golazo en el Centenario
Tras la jornada 4, el grupo quedó con Huracán como puntero con 10 puntos, la América de Cali de Juanfer Quintero segunda con 6, Corinthians tercero con 4 y último el club uruguayo, que perdió todos sus partidos en el torneo.
En la próxima fecha 5, Huracán visitará a los Diablos Rojos el miércoles 14 de mayo a las 23 horas en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Por otro lado, Racing de Montevideo recibirá al Timao en el Cenetenario el jueves 15 a las 19.