En la madrugada del domingo, efectivos policiales tuvieron que concurrir al club nocturno Space, en donde hubo un conflicto con el dueño del establecimiento, quien expresó que el rapero Ecko no había cumplido con lo acordado al finalizar su show. Por lo que el cantante tuvo que devolver 2 millones de pesos.
La Unidad Regional de Comisaría Sexta informó acerca de un inconveniente registrado en la madrugada de ayer en el interior del boliche bailable Space entre artistas y el dueño del local.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 5 de la mañana del domingo, entrevistaron a un hombre de apellido Cadillo, de 24 años, quien sería el manager del cantante Ignacio Matías Spallati, más conocido como “Ecko”, que actuó en la noche del sábado en Space.
El mismo manifestó que al culminar el show y al intentar retirarse del predio del boliche, personal de seguridad privada del lugar no los dejaba salir del establecimiento, porque aducían que no habían cumplido con el contrato.
Por esta razón, se dirigió al lugar el jefe de turno de la Comisaría Sexta, quien entrevistó al propietario del local bailable, llegando todas las partes involucradas a un acuerdo en donde el artista haría la devolución de parte del dinero acordado, siendo la suma de 2 millones de pesos.
Posteriormente, personal policial realizó el acompañamiento a la Comisaría de los integrantes de la banda para que realicen la presentación correspondiente, como así también le dieron participación a personal del Sumario Judicial.