Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador entregó 54 nuevas viviendas en el barrio Saúl Ubaldini y Las Talas

El primer mandatario provincial presidió este lunes el acto de entrega de nuevas viviendas a familias riojanas. El mismo se llevó adelante en el barrio Ubaldini.



En contacto con la prensa, el primer mandatario provincial sostuvo sobre la entrega de nuevos hogares a familias riojanas “son familias que venían trabajando desde hace mucho tiempo, con un programa que se paró en su momento, se lo reactiva a partir de la Subsecretaría de Vivienda que con mucho esfuerzo le pusimos muchos esfuerzo para demostrar que este sistema tiene más vigencia que nunca. Lo vamos a impulsar con mucha fuerza en la próxima gestión. Con ella se construyen comunidades, vecinos, amistades, comparten cosas positivas negativas, pero fundamentalmente la esperanza  de la construcción de un  uevo proyecto de vida”.

Acotó también que a los vecinos “felicitarlos por el esfuerzo que hicieron para construirlas, y como nosotros nos hemos comprometido que cada vivienda que entreguemos tenga tres dormitorios, nosotras vamos a traerles el tercer dormitorio para ustedes”.

Quintela recordó cuando se construyeron las primeras viviendas en el barrio San Clemente, y las de Ricardo I. Su proyecto, las personas que elevaron los hogares y la ayuda del Gobierno para que se concrete el sueño de cientos de familias.