Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven resultó herida luego de colisionar con un automóvil

El hecho se registró en la mañana de este miércoles por av. Ramírez de Velasco entre calle Mendoza y Entre Ríos. La joven que conducía una motocicleta terminó colisionando con un automóvil. La conductora del rodado menor fue trasladada al nosocomio local a raíz de las heridas.



El siniestro ocurrió a las 08 :15 por av. Ramírez de Velasco entre calle Mendoza y Entre Ríos, el cual fue protagonizado por una joven de 28 años de edad quien se conducía en una motocicleta marca Corven Energy 110cc de color negra, por av. Ramírez de Velasco en sentido cardinal de norte a sur y por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Renault Sandero, color gris. El rodado mayor era conducido por una mujer de 37 años edad.

Producto del impacto la conductora del rodado menor presentó traumatismo de cadera derecha y escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano, mientras que la conductora del rodado mayor resultó ilesa.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del DEM 107 Base N°2 a cargo del Dr. Yañez, quien determinó el traslado de la motociclista al nosocomio local. También intervino en el lugar personal policial a cargo del agente Olmos Braian de comisaría 2da.