Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/03/23

Un hombre amenazó con un hacha a un mecánico

Sucedió en la ciudad de Chilecito, donde un hombre armado ingresó a un taller mecánico y comenzó a amenazar al propietario del lugar. Asimismo, utilizó un hacha para provocar considerables daños en el vehículo del damnificado.



El violento episodio tuvo lugar en un taller denominado “Todo Tapas”, situado en la ciudad de Chilecito. Los vecinos y vecinas del lugar se alarmaron cuando comenzaron a escuchar gritos, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar y encontraron a un hombre que estaba armado con un hacha. El mismo, amenazaba al propietario del taller, de quien no se brindaron mayores datos. 

Asimismo, utilizó un hacha para provocar considerables daños en el vehículo del damnificado. El violento episodio tuvo lugar en un taller denominado “Todo Tapas”, situado en lacha para propinar golpes en la camioneta Ford Ranger, color blanco, propiedad del dueño del taller, provocando importantes destrozos en los vidrios y espejos del rodado.

De manera posterior, el sujeto utilizó el hacha para propinar golpes en la camioneta Ford Ranger, color blanco, propiedad del dueño del taller, provocando importantes destrozos en los vidrios y espejos del rodado.

Por su parte, el damnificado detalló ante medios locales que todo se habría dado en el marco de un reclamo por un trabajo con el que no habría estado conforme.

Siguiendo esta línea, el mecánico señaló que no se trataría de un cliente habitual, sino que hace dos semanas había llevado un camión y que, luego de repararlo, habría presentado nuevas fallas, pero que éste no habría llevado el rodado de gran porte para una revisión, sino que se presentó con el arma para amenazarlo de muerte, advirtiéndole que “lo mataría si lo encontraba en la calle”, resaltó.